SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

sábado, 19 de noviembre de 2011

VIRGEN DE LA PRESENTACIÓN



En la noche del día 17 de noviembre, empezó el Triduo en honor de la Santísima Virgen de la Presentación, en el que esta ocupando la sagrada cátedra, el sac****te salesiano Luis Fernando Alvarez González.

Dicho Triduo, culminará con la Solemne Función Principal de Instituto, el próximo domingo día 20, siendo el celebrante, el Prelado de su Santidad y Párroco de la Real Parroquía de Santa Mª Magdalena, D. Antonio Fernández Estévez.

El lunes día 21, festividad liturgica de la Santísima Virgen, se celebrara una solemne Misa, en el ofertorio, se efectuará la PRESENTACIÓN de los niños nacidos en el último año a la Santísima Virgen, y al termino de la Misa, se celebrará Solenme Procesión Claustral, por las naves del templo, terminandose con el canto de la Salve.

PLEGARIA A LA VIRGEN DE LA PRESENTACIÓN 

Oh Madre dolorosa! por ti la gracia y la vida.
¡Oh Virgen gloriosa! por ti la gloria divina.

Si la angustia que a mi cuerpo acosa
algún día mi alma inundara,
a tus planta, Señora, suplicara
el perdón que en tus manos reposa.

¡Oh Madre dolorosa! por ti la gracia y la vida.
¡Oh Virgen gloriosa! por ti la gloria divina.

Porque es la luz de tus ojos mi guía.
Porque es tu dolor divino mi calma.
¡Presenta Señora mi alma
en el Calvario mortal de mis días!

¡Oh Madre dolorosa! por ti la gracia y la vida.
¡Oh Virgen gloriosa! por ti la gloria divina.


Sevilla, 18 de noviembre de 2011.



2 comentarios:

  1. Ella divina y la plegaria preciosa espero que disfrutes a su lado muchísimo especialmente hoy y que le dejes un beso de mi parte en sus manos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ten por seguro que ese beso, le va a llegar si Dios quiere el próximo domingo, junto al de otra persona y el mio propio, y si que lo hemos disfrutado mucho en la tarde noche de ayer, un beso muuuuuu grande.

    ResponderEliminar