SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

S O L E D A D


Cuanto dolor y cuanta SOLEDAD, es la que tu nombre proclama, ¿cuánto es el daño y el dolor que te hemos producido, los que nos autoproclamamos como tus hijos?, ojalá, vivieramos en un mundo más justo, sin tanto odio, falsedad y maldad, ya que aunque no lo creamos, cada vez que no actuamos como debemos estamos volviendo a caer en lo mismo que cuando aquellos malnacidos, martirizaron y mataron a tu HIJO en esa Cruz, que al parecer, hoy muchos llevan como algo para lucir, no en el nombre de lo que en realidad significa.

Te pido Madre de la SOLEDAD, que ilumines a esas personas, que constantemente hacen un daño muy gratuito a personas que no les han hecho absolutamente nada, sino simplemente brindar una AMISTAD de lo más sincera del mundo, aunque al parecer, hay muchas personas, que no parece que entiendan para nada el significado de esa palabra,  Ayudanos en estos malos tiempos que estamos viviendo.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón llevas, como bien dice la historia:
    La mujer de César no sólo debe ser honrada, además debe parecerlo.
    El que se dice cristiano no sólo debe llamarselo sino amar a todos sus hermanos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pienso que si nos dieramos cuenta en realidad del daño que se puede llegar a provocar, no se harian muchas cosas, pero afortunadamente, no todos somos iguales.

    ResponderEliminar