SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

martes, 1 de noviembre de 2011

ROSARIO DE MONTESIÓN EN LOS GITANOS.



En la mañana de hoy, he podido vivir un bello acto, la celebración en conjunto de la Santa Misa, por las Hermandades de Montesión y Gitanos en el Santuario de esta última.

Ha sido espectacular, a pesar de la hora la cantidad de fieles y devotos que había. La Misa ha sido acompañada en los cantos por el coro de campanilleros que acompañó a la Virgen del Rosario en su rosario de la Aurora, ya en la vuelta, he podido oir en el rato que la he acompañado diversas interpretaciones a cual más bella.

Será con lo que me quede de esta mañana, ya que por desgracia, se me han venido a la cabeza muchos y muy malos momentos vividos por dos personas, una de ellas, incluso me ha dado un empujón "sin molestarse" en pedir siquiera disculpas, pero desgraciadamente somos humanos, cada vez me doy más cuenta de que es lo que he tenido y quizás me quede a mi alrededor, ya que siempre voy a confiar en los demás, aunque sea acusada muy injustamente de muchas cosas, que saben que son muy falsas, lo importante de todo, es que VOSOTROS, estais muy por encima de todo ello y es con lo que me voy a quedar, y con las personas, que de "verdad" estan junto a mi.

1 comentario:

  1. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y al que te empuje ignorarlo y continuar la vida siendo muy feliz.
    Un besazo.

    ResponderEliminar