SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

lunes, 15 de septiembre de 2014

SETENTA Y CINCO ANIVERSARIO EN LA HERMANDAD DE LA PAZ



El pasado sábado, día 13, la Stma. Virgen de la Paz, se trasladó en su blanco  palio, hasta la cercana Plaza de América, para celebrar una solemne función ante uno de los Pabellones de más belleza. como es el Mudejar.   Sin tener una vinculación especial con la hermandad, siempre la recuerdo con cariño, por ser la primera que se veía el Domingo de Ramos, donde un nazareno blanco le dió a mi hijo un caramelo, como es costumbre y el se quedó asombrado, ya que era muy pequeño, no tenía ni dos años,  Tambien me trae muchos recuerdos de mi padre, que trabajó en la fábrica de contadores, que lindaba al principio, con la parroquia de San Sebastian.

Por todo ello y por ser la Madre de Dios, bajo una de las mejores y más necesitadas advocaciones en estos tiempos, PAZ, nos desplazamos hacia el parque, para poderla contemplar y si era posible, poder participar en la Eucaristía.  Fue todo un detalle de la Hermandad, que tenian algunas sillas habilitadas para personas que lo solicitaran, incluso nos dieron el directorio de la celebración y más tarde una estampa recordando la efemérides, con una pequeña reliquia que habia pertenecido a la dolorosa, convenientemente plastificada.

Gracias, siempre muchas gracias a esta querida hermandad por los actos que se vivieron y que al final pudimos compartir con unos buenos amigos y hermanos de nuestra hermandad del Museo, Juan Antonio Huguet y su esposa, Lourdes Cabrera, con todo el cariño que siempre nos demuestan, su hijo fue uno de los costaleros, que porto a la Señora en su ida hacia el parque.

Sevilla, 15 de septiembre de 2014

1 comentario: