SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

domingo, 22 de julio de 2012

JUVENTUD MARAVILLOSA



El pasado viernes, pudimos disfrutar de tu visita, junto con tus ¿papis de Sevilla?, que bonito rato nos hicistes pasar.

Por eso hoy, y aunque no creo que puedas leerlo aún, eres demasiado pequeño, (aunque si todo un hombreton lleno de una maravillosa sensibilidad, ojalá siempre seas asi), víspera de tu cumpleaños, quiero hacerte un pequeño homenaje junto a Diego y Barbara, dos fabulosos jovenes, que han hecho una callada labor, sin que casi se entere nadie, que es como se hacen las cosas, haciendote disfrutar de muy buenos y bonitos momentos, y lo que es primordial, en beneficio de tu salud, como el resto de tus compis de expedición.

Me quedo de entre otras cosas con "piscina-playa, playa-piscina", lo has pasado muy bien con Diego ahí ¿eh?, y el ¿helaito?, y cuando te hemos dado las estampas y te ha dicho Carmen "MACARENA-GUAPA", como lo has dicho rápido de nuevo,  incluso pasado un buen rato y cuando estabamos cenando, te volvió a decir Carmen  ¿Macarena? y como un rayo dijistes GUAPA, al igual que ya desde siempre, serás bético, porque Diego lo es ¿verdad?, aunque con "papa Diego" hay que ser casí de los dos, jajaja.

Te deseo que aunque estes lejos de papa y mama Elena, que no se nos ha olvidado, como a pesar de tus pocos añitos, supistes retirarte al emocionarte recordandola, tengas un precioso día, se que Diego y Barbara te lo van a hacer pasar de lujo, y cuando ya en pocos días estes en casa, recuerdes estos días que has pasado con temperaturas a la inversa de tu tierra, maravillosamente bien, y que el próximo año te volvamos a ver, ya que sabemos cual son las intencionea por ambas partes. Un enorme beso mi niño rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario