SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

martes, 1 de mayo de 2012

TRES AÑOS YA



Ayer hizo tres años, que entré de pleno DERECHO a formar parte de una "familia", que como en tantas otras, hay sus roces (y que roces), pero esos, me dan exactamente igual, me quedo con lo bueno, muy poquito bueno que he conocido y con todo lo que he ido  aprendiendo de tantas personas en estos años.

Entre, sobre todo, para poder en el día de hoy publicamente, felicitar a esa hija que tengo, que si hubiese más personas como ella, seguro, que el mundo caminaría mucho mejor, ya que es entre otros el gran soporte de esta familia, la tenemos ahí en el día a día, junto a su hermano, apoyandonos en los momentos que nos ha tocado vivir, y gracias a ellos, a familiares y algunos AMIGOS, vamos saliendo adelante.

A pesar de tantos sinsabores, como he tenido por esta página, siempre me voy a quedar con lo bueno, eso que aunque poquito, resalta por encima de tanta ( ¿¿¿???), como desgraciadamente he encontrado, pero tengo la gran facilidad, que lo que me hace daño y no me interesa, aunque de momento duele, despues queda totalmente olvidado y sin ningún ánimo de reanudarlo, porque ya he quedado escarmentada.  Gracias por poder estar ahí siempre y poder disfrutar de vuestro programa en cada momento.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por seguir sabes que eres mi pilar en esa página, un besazo mamá adoptiva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, porque eres de lo poquito que no nos ha fallado, un enorme beso, y sabes que os echamos de menos.

    ResponderEliminar