SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

lunes, 5 de septiembre de 2011

GRACIAS POR 30 AÑOS.



En este día que va a comenzar, seran 30 los años que ante Ellos, hicimos nuestra promesa de permanecer juntos, a pesar de todo.  No pudimos celebrar las bodas de plata, que soñabamos, con que seria una nueva renovación de aquellas promesas que nos hicimos en aquel hermoso y caluroso día, no se pudo hacer en aquella ocasión, al igual que en esta se nos está fastidiando por las mismas circunstancias de entonces, pero espero que al menos algo que tenía ilusión en que ocurriera, pase de la mejor de las maneras posible, ya que por varios mótivos no será como quisimos, pero al menos algo que sea un poco especial, y te ayude a poder superar los malos momentos que estamos viviendo.

Muchas gracias por estos años de vida en común, y por tantos buenos y porque no malos momento vividos, ya que de los malos tambien se aprende, espero que ellos te den lo necesario para una `pronta recuperación, y a mi las fuerzas necesarias, para poder seguir intentando al menos ayudarte.

Gracias y que Ellos sigan siendo mudos testigos de nuestra unión. Te quiero, aunque se que esto no lo vas a leer . . . . . . . . . .


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades1 Toda una vida vivida juntos y otra aún por vivir, ya verás como el camino se empieza a allanar y comienza a ir todo mejor, un besazo y disfrutad de vuestro día.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, se que lo dices de corazón, y ojalá aunque despacio, vaya habiendo mejoróa, un enorme abrazo y el cariño, sabes que es recíproco.

    ResponderEliminar