SEVILLA

SEVILLA
SEVILLA

miércoles, 18 de mayo de 2011

BIENVENIDOS A VUESTRO BLOG.


Bienvenidos a este Blog que en este día, quiero abrir a todos los que querais seguirlo.

Antes de nada, quiero ponerlo a los pies de esta bendita imágen que nos acompaña, y que tanto ha hecho
por mi familia y por mi,  gracias Señora, gracias mi Auxilio, que me auxiliastes en innumerables ocasiones,     
hasta llegar a darme lo más importante que una madre puede recibir, la vida de un hijo y TU lo hicistes por
segunda vez en un día (como no, 24), de hace ya 19 años, algo que jamás podré olvidar.

Quiero mi Auxiliadora, que al igual que desde pequeñita, además de mi otra devoción importante, mi muy
querida Virgen Milagrosa, seas fiel testigo de esto que hoy empiezo, algo que jamás pensé que pudiera ser
llevado a cabo por mi, y que hoy como algo más de lo que a lo largo de mi vida he ido haciendo en diferentes etapas de la misma, sea un fiel referente de lo que me enseñaron y despues continué.  He podido
llegar a este mundo cibernético, por un gran programa de semana santa, que con el tiempo me entró el gusanillo en el cuerpo y ahora despues de haber conocido una gran página que ultimamente está algo en decadencia, y no me gustaría que siguiera ese rumbo, por la que conocí a muchas personas, algunos, creo que me puedo preciar de tener una gran amistad con ellos, (otros, mejor ni hablar), porque lo que si que quiero es ser siempre la que fuí, y desechar lo que no "interese", y quedarse con lo BUENO, que es y ha  sido bastante,

Así, que a todos vosotros, los que supuestamente, en algún momento podaís entrar, os ofrezco esto, que no es demasiado, pero si hecho desde un corazón que siente, y de verdad en mayúscular.

Gracias a todos y que ELLOS, os ayuden siempre.

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida ablogger, creo sinceramente que vas a hacer uno de los blogs a tener en cuenta por lo que te conozco.
    Un besazo enorme y ya sabes donde estoy para echarte una mano.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a esta nueva y apasionante aventura, espero que aquí encuentres tambien muchos y verdaderos amigos y sobre todo que nos alumbres con muchas de las cosas que tu sabes y que tanto bien nos hacen. Digo lo mismo que Ana ya sabes donde me tienes para que te heche una mano.

    ResponderEliminar