SEVILLA
miércoles, 6 de junio de 2012
MI CIIUDAD Y SU SEMANA SANTA.
Gracias a estas nuevas tecnologías, y por mi amor a mi ciudad y lo más importante que para mi tiene, sus hermandades y cofradías, en definitiva nuestra sin par SEMANA SANTA, entré a formar parte de una página, en la que ahora muchos hemos dejado de prestar la atención que le tuvimos al principio, pero que al final, se puede decir que es la gran protagonista, ya que muchos, o al menos eso quiero pensar, entramos en ella por esa SEMANA, por la que vivimos gran parte de año.
Por esa página, he podido conocer a personas, cada una con sus luces y sombras, pero al final, personas, gracias a Dios, no todas con el mismo fondo humano, ya que el tiempo por desgracia, ha ido dejando dicho como era cada una de esas personas. Tengo un gran defecto, muy malo para mi de siempre, fiarme de todos, y eso es lo que me ha llevado a tener problemas con algunos, unos mucho más dolorosos que otros, y que han hecho que el ver ciertas cosas hace un momento, haya provocado que haga esto, lo estaba necesitando hace mucho tiempo.
¿A quién y de que manera he fallado?, ¿porqué?, ¿por no hacerme seguidora de las directrices de algunos y recibir reproches que han causado esas personas, y yo he sido solamente la receptora de ellos? estas personas deberian de pensar y recapacitar en todo el daño que han ido haciendo, y no solo a mi, sino a otras muchas, y pensar que la vida es un bomerang, y todo se vuelve en contra de uno mismo, pero entonces y solo entonces, gracias a Dios, no estaré ahí para enterarme de que ocurre y aunque alguien piense que me alegro de las cosas que le ocurren a los demás, mi conciencia está muy tranquila, porque al que me tiene que juzgar en su día, a ese no le puede engañar nadie en absoluto, y se que tengo que dar cuenta de mis actos, porque para nada soy perfecta.
Solo ahora y aquí ante Tí, te doy las gracias que quizás en su momento no te dí, porque a pesar de todo, me has dejado grandes personas, poquitas, ¿para que más?, pero que esas si han estado a la altura de muchas circunstancias y que a partir de ahora, voy a disfrutar de lo mio como siempre hice con mi gente y los que de verdad son mis amigos porque así me lo demuestran. Y por favor que aquí nadie se sienta el protagonista, (por que podría serlos cualquiera), la que si lo es fijo, soy yo misma, y hago esto porque es un espacio personal mio. Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2014
(10)
- ► septiembre (2)
Sólo tú y el que todo puede sóis los protagonistas de tu vida, así que vívela como quieras y como lo haces, de la mejor manera.
ResponderEliminarUn besazo.