SEVILLA
martes, 24 de abril de 2012
"Una persona que si es de Triana"
No se si tú a quien esto va dirigido lo leeras, pienso que si, pero solo quiero saber ¿qué es lo que te he hecho?
Es lo último con lo que a ti me dirijo, sabes y muy bien, que no he hecho nada absolutamente nada malo, tengo los mismos derechos que cualquiera a estar enferma, o ¿no?, yo jamás creo que me haya reido de nadie, como si se ha hecho de mi, y muy claramente fue a raiz de una fecha, ¿recuerdas?, pero allá cada cual con lo que haga, solo te digo, que lo que has ido dejando por ahí, debes de darte cuenta, que hay más personas que lo pueden ver, o ¿lo han visto, mis hijos ya?, ¿qué excusa le digo sobre ello?, tu sabrás que es lo que haces, pero desde luego, es lo último con lo que me dirijo a tí, creo que siempre me he bajado los "pantalones", sin mótivo, y ya esta es la última, nadie en mi casa y familia te hemos hecho nada. Sabes que en la tarde de ayer día 23, te he llamado por telefono y lo tenías quitado ¿porqué?; pero si es que quieres terminar con una "amistad", si la hubo alguna vez por tu parte "por la mia, desde el primer momento", por lo menos dilo a la cara, y no atacando de la forma que lo haces, dime donde y cuando lo he hecho yo, hasta que quieras y sino, pues hasta nunca, al menos me vuelvo a intentar comunicar, pero eso sobre tu conciencia lo llevas y nada más.Si no te pones en contacto en esta semana, espero que te olvides de que hemos existido, esta vez ya te has pasado demasiado, pero despues de lo que varios vimos el pasado año, ¿qué quieres que te diga?, por intentar que te encuentres bien, sabes que no he tenido ninguna pega en atenderte cada vez que me has llamado, y yo lo he hecho muchas tambien, hasta que me CASTIGASTES, ¿porqué? por no hacer tu capricho y santa voluntad, esto lo había puesto en otro sitio que no se si lo ibas a leer, pero aquí, se que si, porque aunque tu no entras en ningún sitio ni hablas con nadie, te enteras de todo.
¿Que pena de "mi santito de la hornacina" o de aquel "mi señor mayor", y ahora no me vengas con tus llantos, que esos si que creo, que han sido de cocodrilo desde siempre, viendo como estás actuando.
¿Me podrías decir cuando te he dicho que no hables con alguien, como tu me has dicho muchas veces? y ¿a cuántas personas has tenido en reserva siempre?.
Hasta que quieras, o hasta nunca, los problemas se resuelven hablando, pero tu eso si que no lo quieres jamás, o chillas, o nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2014
(10)
- ► septiembre (2)
Dejo unas citas:
ResponderEliminarEl mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído.
Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.
Hay que tener buena memoria después de haber mentido.
Pierre Corneille (1606-1684) Poeta y dramaturgo francés.
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Y para lo que quieras sabes donde estoy.
Un besazo.